Vídeo Personas que obtuvieron música o vídeos sin marca por medios digitales en un trimestre por sexo, edad y situación personal. Unidades: En % del total de cada colectivo ;Vídeo;Música y vídeo; ;2018-2019;2018-2019; TOTAL;2.9;1.4; Hombres;3.1;1.5; Mujeres;2.6;1.2; De 15 a 19 años;5.7;2.4; De 20 a 24 años;8.2;4.5; De 25 a 34 años;4.7;2.3; De 35 a 44 años;3.4;1.8; De 45 a 54 años;2.3;1.0; De 55 a 64 años;1.5;0.6; De 65 a 74 años;0.7;0.4; De 75 años y más;0.3;0.0; Sit. personal: soltero en casa de sus padres;6.3;3.1; Sit. personal: soltero independiente, divorciado, separado o viudo (con o sin hijos);2.7;1.2; Sit. personal: casado o en pareja sin hijos;2.5;1.4; Sit. personal: casado o en pareja con hijos menores de 18 años;3.0;1.3; Sit. personal: casado o en pareja con hijos de 18 años en adelante en casa;1.2;0.5; Sit. personal: casado o en pareja viviendo solos (por hijos mayores);0.7;0.4; Sit. personal: otros;1.3;0.7; Notas: Fuente: Ministerio de Cultura y Deporte. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2018-2019