Vídeo Personas que obtuvieron música o vídeos sin marca por medios digitales en un trimestre por sexo, edad y situación personal. Unidades: En % del total de cada colectivo ,Vídeo,Música y vídeo, ,2018-2019,2018-2019, TOTAL,2.9,1.4, Hombres,3.1,1.5, Mujeres,2.6,1.2, De 15 a 19 años,5.7,2.4, De 20 a 24 años,8.2,4.5, De 25 a 34 años,4.7,2.3, De 35 a 44 años,3.4,1.8, De 45 a 54 años,2.3,1.0, De 55 a 64 años,1.5,0.6, De 65 a 74 años,0.7,0.4, De 75 años y más,0.3,0.0, Sit. personal: soltero en casa de sus padres,6.3,3.1, Sit. personal: soltero independiente, divorciado, separado o viudo (con o sin hijos),2.7,1.2, Sit. personal: casado o en pareja sin hijos,2.5,1.4, Sit. personal: casado o en pareja con hijos menores de 18 años,3.0,1.3, Sit. personal: casado o en pareja con hijos de 18 años en adelante en casa,1.2,0.5, Sit. personal: casado o en pareja viviendo solos (por hijos mayores),0.7,0.4, Sit. personal: otros,1.3,0.7, Notas: Fuente: Ministerio de Cultura y Deporte. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2018-2019