Música Personas que han comprado CD's, casetes o temas musicales en un trimestre según el número y dónde o de qué forma los adquirieron. Unidades: ? Han comprado CD's o casetes Han comprado temas musicales Total han comprado en un trimestre (Miles) 1 (%) De 2 a 3 (%) De 4 a 5 (%) De 6 a 10 (%) Más de 10 (%) Media Total han comprado en un trimestre (Miles) 1 (%) De 2 a 3 (%) De 4 a 5 (%) De 6 a 10 (%) Más de 10 (%) Media TOTAL 8388.0 28.6 45.0 13.1 9.7 3.7 3.4 391.0 13.8 26.9 8.4 10.9 40.0 23.7 Los compró en un establecimiento 7379.0 31.3 45.5 12.6 8.2 2.4 3.0 .. .. .. .. .. .. .. Los compró en un kiosco de prensa 210.0 20.6 43.1 15.2 2.1 18.9 6.1 .. .. .. .. .. .. .. CD's de marca comprados en mercadillo 205.0 15.3 47.4 18.2 15.1 4.0 3.9 .. .. .. .. .. .. .. CD's sin marca comprados en mercadillo 578.0 16.7 48.3 15.1 15.1 4.8 4.2 .. .. .. .. .. .. .. Los compró por correo 150.0 29.2 46.7 11.6 7.2 5.4 3.7 .. .. .. .. .. .. .. Los compró por Internet 65.0 17.9 25.3 11.5 27.4 17.9 6.7 260.0 15.0 28.6 11.1 10.4 34.9 15.4 Los descargó pagando de Internet 98.0 20.9 18.6 7.4 24.2 29.0 11.3 132.0 11.3 23.4 3.0 13.3 49.1 39.8 Notas: .. Dato no disponibleFuente: Ministerio de Cultura. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2006-2007.