CULTURA
Base
Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2006-2007
Música
Personas según los motivos principales por los que no compran más CD's o casetes con marca por sexo, edad y situación personal.
Unidades:
En % del total de cada colectivo
Seleccione valores a consultar
Sexo, edad y situación personal
Sexo, edad y situación personal
Valores que contienen
TOTAL
Varones
Mujeres
De 15 a 19 años
De 20 a 24 años
De 25 a 34 años
De 35 a 44 años
De 45 a 54 años
De 55 a 64 años
De 65 a 74 años
De 75 años y más
Sit. personal: soltero en casa de sus padres
Sit. personal: soltero independiente, divorciado, separado o viudo (con o sin hijos)
Sit. personal: casado o en pareja sin hijos
Sit. personal: casado o en pareja con hijos menores de 18 años
Sit. personal: casado o en pareja con hijos de 18 años en adelante en casa
Sit. personal: casado o en pareja viviendo solos (por hijos mayores)
Sit. personal: otros
Seleccionados:
18
Total:
18
Motivos
Motivos
Valores que contienen
Graba la música que quiere de CD's de los amigos o conocidos
Baja música de Internet
Los CD's son caros
No está al día de las novedades
La música no le interesa demasiado
No tiene tiempo para escuchar música
La música que quiere oír la oye por radio o Tv.
Otras
Seleccionados:
8
Total:
8
Elija forma de presentación de la tabla
Motivos
Sexo, edad y situación personal
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas
Respuesta múltiple
Total:
0
series
y
0
celdas
Fuente:Ministerio de Cultura. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2006-2007.
© Ministerio de Cultura y Deporte. CULTURABase. NIPO: 822-20-050-3