CULTURA
Base
Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2006-2007
Música
Personas según la compra de música, compra a través de mercadillos o puestos ambulantes y descarga gratuita de Internet en el último trimestre trimestre por nivel de estudios y situación laboral.
Unidades:
En % del total de cada colectivo
Seleccione valores a consultar
Nivel de estudios y situación laboral
Nivel de estudios y situación laboral
Valores que contienen
TOTAL
Estudios: sin completar escolarización básica
Estudios: escolarización básica sin título
Estudios: escolarización básica con titulo
Estudios: bachillerato
Estudios: formación profesional
Estudios: enseñanza universitaria
Sit. laboral: trabaja
Sit. laboral: parado
Sit. laboral: jubilado o retirado del trabajo
Sit. laboral: estudiante
Sit. laboral: labores del hogar
Sit. laboral: otros
Seleccionados:
13
Total:
13
Compra
Compra
Valores que contienen
Compraron con marca
No compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet o compras sin marca en mercadillos: Total
Realizaron descargas gratuitas de Internet o compras sin marca en mercadillos: Compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet o compras sin marca en mercadillos: No compraron con marca
NO realizaron descargas gratuitas de Internet NI compras sin marca en mercadillos: Total
NO realizaron descargas gratuitas de Internet NI compras sin marca en mercadillos: Compraron con marca
NO realizaron descargas gratuitas de Internet NI compras sin marca en mercadillos: No compraron con marca
Seleccionados:
8
Total:
8
Elija forma de presentación de la tabla
Compra
Nivel de estudios y situación laboral
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total:
0
series
y
0
celdas
Fuente:Ministerio de Cultura. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2006-2007.
© Ministerio de Cultura y Deporte. CULTURABase. NIPO: 822-20-050-3