CULTURA
Base
Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2006-2007
Música
Personas que compraron música sin marca a través de mercadillos o puestos ambulantes o realizaron descargas gratuitas de Internet en el último trimestre según realizaran o no compras de música con marca.
Unidades:
?
Seleccione valores a consultar
Indicador
Indicador
Valores que contienen
En porcentaje del total de cada colectivo
En porcentaje de la población que compro sin marca o descargó gratuítamente de Internet
Seleccionados:
2
Total:
2
Sexo
Sexo
Valores que contienen
TOTAL
Varones
Mujeres
Seleccionados:
3
Total:
3
Realizaron
Realizaron
Valores que contienen
Total
Compraron con marca
No compraron con marca
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total
Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca
Seleccionados:
9
Total:
9
Elija forma de presentación de la tabla
Realizaron
Indicador
Sexo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total:
0
series
y
0
celdas
Fuente:Ministerio de Cultura. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2006-2007.
© Ministerio de Cultura y Deporte. CULTURABase. NIPO: 822-20-050-3