EDUCA
base
ESTADÍSTICA DEL SEGUIMIENTO EDUCATIVO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO QUE ACCEDE A FP
GRADO SUPERIOR
3.14 Situación del alumnado nuevo ingreso en FP Superior en cursos posteriores por curso de ingreso, familia profesional, sexo, años desde el ingreso y situación educativa.
Unidades:
Porcentaje
Seleccione valores a consultar
Curso de ingreso
Curso de ingreso
Valores que contienen
2018-2019
2017-2018
2016-2017
Seleccionados:
3
Total:
3
Familia profesional
Familia profesional
Valores que contienen
TOTAL
Actividades Físicas y Deportivas
Administración y Gestión
Agraria
Artes Gráficas
Artes y Artesanías
Comercio y Marketing
Edificación y Obra Civil
Electricidad y Electrónica
Energía y Agua
Fabricación Mecánica
Hostelería y Turismo
Imagen Personal
Imagen y Sonido
Industrias Alimentarias
Industrias Extractivas
Informática y Comunicaciones
Instalación y Mantenimiento
Madera, Mueble y Corcho
Marítimo-Pesquera
Química
Sanidad
Seguridad y Medio Ambiente
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Textil, Confección y Piel
Transporte y Mantenimiento de Vehículos
Vidrio y Cerámica
Seleccionados:
1
Total:
27
Sexo
Sexo
Valores que contienen
AMBOS SEXOS
Hombres
Mujeres
Seleccionados:
1
Total:
3
Años desde el ingreso
Años desde el ingreso
Valores que contienen
2º año
3er año
4º año
5º año
Seleccionados:
1
Total:
4
Situación educativa
Situación educativa
Valores que contienen
TOTAL
Terminan años anteriores
Matriculado mismo ciclo
Matriculados otro ciclo
Universidad
Otras Enseñanzas
Sin Matricula
Seleccionados:
1
Total:
7
Elija forma de presentación de la tabla
Sexo
Años desde el ingreso
Situación educativa
Curso de ingreso
Familia profesional
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas
(.) No procede o valor nulo (..) Dato no disponible o con falta de representatividad
Total:
0
series
y
0
celdas
Fuente:Subdirección General de Estadística y Estudios del Ministerio de Educación y Formación Profesional
© Ministerio de Educación y Formación Profesional / Ministerio de Universidades